CONOZCA NUESTRO SERVICIO EXPRESS

Lubricantes El Porvenir llega donde sus clientes lo necesiten con el  cambio EXPRESS, todos los servicios de lubricación y filtración a domicilio, con los mismos estándares de calidad y sin costo adicional.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que presta servicios de venta y cambio de aceite, filtros, valvulinas a motores diésel y gasolina del sector automotriz. Nuestros servicios son reconocidos a nivel nacional por la excelente calidad en los productos y en el servicio que prestamos, atendemos nuestra clientela con responsabilidad, seriedad y en el menor tiempo posible. Hemos posicionado nuestra empresa y nuestros servicios asegurando rentabilidad a los clientes y bienestar a nuestros empleados.

En LUBRICANTES EL PORVENIR nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, nuestras unidades están equipadas para realizar el servicio con limpieza total. También cuentan con el equipo necesario para el manejo de desechos (aceite, filtros, grasas etc). Todos los productos de desecho generados en los servicios de lubricación y filtrado considerados como contaminantes, tóxicos o de riesgo son reciclados o confinados a través de compañías especializadas y autorizadas por las autoridades ambientales para su disposición final.

 

Transparencia

Somos una compañía que desarrolla sus procesos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Calidad

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo, y el cumplimiento de rigurosos procesos,  logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

Tecnología

Proporcionamos las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades de nuestros clientes, empresas o propietarios individuales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.

MISIÓN

Proveer el servicio de lubricación a vehículos de transporte de carga pesada de forma profesional cumpliendo con las especificaciones automotrices y ambientales exigidas por las autoridades nacionales. Proveer al parque automotor a nivel nacional de las mejores marcas de aceite y filtros nacionales e importados, asesorando a nuestros clientes en el uso y aplicación de los productos de alto rendimiento en filtración y aceite para vehículos diésel y gasolina.

VISIÓN

Para el año 2025 Lubricantes el Porvenir quiere seguir liderando a nivel nacional la implementación de procesos innovadores en cuanto a maquinaria y equipo, brindando los mejores servicios de cambio de aceite, entre otros, para que nuestros clientes puedan ver en nosotros las soluciones más adecuadas en el mantenimiento de su equipo automotor.

Estamos aquí para ayudarlo con su vehículo y la flota de su empresa.

Abrir chat