VENTA Y CAMBIO DE FILTROS

Filtración de lubricante: el aceite es el lubricante más crítico en cualquier vehículo automotor, forma una película resbaladiza entre las partes móviles del motor, disminuyendo la fricción y reduciendo de manera considerable el calor y el desgaste que puede causar la misma.

Pre filtros de aceite: el filtro de aceite cumple una función esencial en el correcto funcionamiento del motor. Retiene las partículas abrasivas debidas al desgaste normal de los órganos del motor, los residuos de la combustión y otras impurezas.

Filtración de combustible: la gasolina puede contener suciedad o humedad, si esto es entregado al motor y debido a que el conducto es pequeño en el carburador, puede obstruirse, originando que el motor se ponga fuera de punto. El filtro de gasolina remueve esta suciedad y humedad de la gasolina. Partículas de arena o gotas de agua, etc. tienden a fijarse en el filtro de combustible y ligeras impurezas son limpiadas.

Filtración de aire: el filtro de aire reduce el desgaste y mantiene una eficaz transferencia del calor, manteniendo un sistema de enfriamiento más adecuado a fin de mejorar el rendimiento y extender la vida útil del refrigerante. Un motor según su cilindrada, absorbe entre 200 y 500 m3/hr de aire. El aire absorbido contiene impurezas (polvo, suciedad…), sumamente perjudiciales para el motor. La función del filtro de aire es retener éstas impurezas, actuando como «pulmón» del motor.

  • Sedes:
    Madrid y Bogotá
  • Tipo de Cliente:
    Individuales y corporativos

Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible

    Información de contacto

    ¿Cómo prefiere que nos contactemos con usted?

    Información de su Vehículo (Opcional)





    Por favor ingrese el servicios(s) que necesita:

    Seleccione la fecha en que desea su servicio





    Abrir chat