Nuestros servicios

Le ofrecen a usted y a sus vehículos, diversas posibilidades para dar atención y cuidado de forma integral a su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.  Nuestro interés permanente es evolucionar para ofrecer a ustedes un servicio tecnificado, habilitado por herramientas y equipos cuya tecnología aplicada hace la diferencia al momento de intervenir en el corazón de su negocio.

LUBRICACIÓN

Ofrecemos una gran variedad de lubricantes para motores de trabajo pesado, 100% originales, certificados y aprobados por la industria y los fabricantes de las mejores marcas internacionales de vehículos.

LAVADO DE TANQUES

Nuestro servicio consiste en un sistema de limpieza de tanques de tres etapas; reacondicionar, estabilizar y descontaminar el combustible diesel o gasolina.

MANTENIMIENTO DE FRENOS

Mantenimiento integral, preventivo y correctivo al sistema de frenos utilizando partes originales, que le permiten a usted y su vehículo un desempeño seguro y confiable en el camino, esto fortalece la promesa para sus clientes y el transporte seguro de sus conductores y de su carga.

ALINEACIÓN

Con este servicio las llantas de su vehículo tendrán más vida útil y se previenen problemas en la suspensión; adicionalmente, le permitirá un mejor desempeño a su vehículo, mejorando la capacidad de maniobra y optimizando el consumo de combustibles

VENTA Y CAMBIO DE FILTROS

Disponemos de una completa gama de filtros para aceites, combustibles y aire, para garantizar un funcionamiento limpio y sacar el mayor rendimiento de estos tres elementos de su vehículo.

SERVICIO EXPRESS

Lubricantes El Porvenir llega donde sus clientes lo necesiten con el  cambio EXPRESS, todos los servicios de lubricación y filtración a domicilio, con los mismos estándares de calidad y sin costo adicional.

VENTA DE LUJOS Y ACCESORIOS

En Lubricantes el Porvenir contamos con el servicio de venta e instalación de lujos y accesorios: iluminación, accesorios internos, accesorios externos.

VENTA DE LLANTAS

TÉCNICOS CAPACITADOS

En El Porvenir, contamos con personal capacitado, y con muchas horas de experiencia en la práctica y los conocimientos técnicos que le permiten confiar aún más en el buen desempeño de sus vehículos.

Nuestras prácticas y procedimientos cuidan de la limpieza y buen trato a su vehículo

Privilegiamos el buen servicio y cuidado en las intervenciones en su vehículo. Los técnicos utilizan herramientas y equipos que permiten un trabajo de mayor precisión.

CALIDAD

Nuestros productos son 100% originales lo cual garantizan y respaldan nuestras marcas proveedores y mayoristas de nivel nacional. Diariamente nuestros procedimientos previenen desperdicios y errores de manipulación de equipos y herramientas. Cumplimos con todos los requisitos exigidos por los entes de vigilancia para la prestación de nuestros servicios.

EFICIENCIA

Ejecutamos nuestros servicios usando el tiempo estrictamente requerido para entregar un servicio adecuado a su necesidad. Nuestros presupuestos y cotizaciones proponen soluciones adecuadas y de raíz a sus necesidades. Nuestras cotizaciones ofrecen la mejor relación costo beneficio para su vehículo

PUNTUALIDAD

Nuestras respuestas por los diferentes canales de atención, procuran siempre oportunidad y agilidad. Siempre damos prioridad en tiempo real a nuestros clientes. +T147+T140+T140:W148+T147+T140. Cumplimos con nuestros pedidos en forma oportuna y puntual. Con nuestra unidad express cumplimos nuestras solicitudes de servicio en sedes de los clientes y transportadores.

TECNOLOGÍA

Nuestros servicios son tecnificados, se prestan con equipos y herramientas de tecnología probada y reconocida en la industria automotriz. Contamos con un sistema de información que garantiza a los operadores y/o propietarios el seguimiento oportuno en el mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo. Innovamos permanentemente para ofrecerle a usted y a su vehiculo servicios basados en tecnología aplicada

Estamos aquí para ayudarlo con su vehículo y la flota de su empresa.

Abrir chat